RGSDron PARA PERIODISTAS. La herramienta para tus reportajes

Share This:

LOS PERIODISTAS YA CUENTAN CON RGSDron

El mundo de los drones invade todos los sectores de nuestra sociedad, y el de los periodistas no podía ser menos. Bien sea en la prensa escrita tradicional, en la novedosa prensa digital o en la televisión, las imágenes captadas desde dron cobran poco a poco más protagonismo en sus reportajes y noticias.

En RGSDron somos conscientes de esta realidad y ofrecemos a todos los periodistas profesionales, y aficionados, una herramienta aérea al alcance de todos los proyectos.

Ya son múltiples periodistas y medios de comunicación los que han confiado en RGSDron para las fotografías de apoyo para sus reportajes, la elaboración de reportajes temáticos y la grabación de planos aéreos para completar de una manera brillante sus proyectos audiovisuales.

TVE en varias ocasiones, la televisión pública francesa TF1 y otras televisiones nacionales y regionales son algunas de las que ya han contado con nuestros servicios.

Dentro de la prensa escrita y digital, las colaboraciones con Infobierzo y otros medios digitales leoneses y gallegos son habituales.

¡Periodistas!, en vuestros futuros trabajos contad con RGSDron… os aseguramos ese punto de vista que hará brillar vuestros reportajes.

 

Consúltanos sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *