Share This:

Confía a RGSDron tu formación y consulta nuestros cursos

La formación en la sociedad actual es el pilar fundamental de un futuro prometedor en el mercado de trabajo, y ser piloto de RPAs está considerada como una de las profesiones emergentes en la actualidad.

Si te acabas de comprar un dron y quieres aprender las nociones básicas, tanto de manejo como de reglamentación, ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos todo

Si por el contrario lo que quieres es dar el paso y ser piloto profesional, en RGSDron te ofrecemos alcanzar esta certificación a través de nuestros cursos semi-presenciales, formación oficial y homologada por AESA a través de la ATO-166.

¡Consúltanos sin compromiso!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

CURSO INICIAL DE MANEJO DE DRONES

Este curso inicial ofertado por RGSDron tiene como objetivo la toma de contacto del nuevo usuario de drones, no sólo a nivel de manejo, sino a nivel normativo, algo si cabe aún más importante.

A QUIéN VA DIRIGIDO

A todas aquellas personas que tengan interés por recibir nociones básicas de la reglamentación actual en el mundo de los drones en España. Limitaciones, solicitud de permisos, prohibiciones de vuelo, recomendaciones, etc.

Por otro lado, nunca está de más recibir consejos sobre buenos hábitos de manejo y conservación de su nuevo hobby.

CURSO DE FORMACIÓN DE PILOTO RPAs CON RGSDron

La Ley en España exige una licencia de piloto de dron para poder trabajar y que sea una ATO la que imparta los cursos y emita las licencias.

Nuestro curso está desarrollado e impartido por pilotos de aviación comercial en activo y Pilotos de RPA homologados por AESA a traves de la ATO-166.

A QUIéN VA DIRIGIDO

A todas aquellas personas que precisen el uso de un RPA para desarrollar su carrera profesional o profesionales que quieran hacer de los RPAS su profesión de futuro dentro del mundo civil para poder ofrecer diferentes servicios y cubrir las necesidades de múltiples sectores.

LABORES A DESEMPEÑAR
  • Sector audiovisual: fotografía, vídeo, cine...
  • Ingeniería y arquitectura: inspección técnica de edificios, cartografía, seguimiento de obras, mediciones, sector eléctrico, sector forestal, minas...
  • Agricultura y ganadería: control de regadíos, tratamientos fitosanitarios, control de plagas, afección del clima sobre plantaciones, control cinegético...
  • Medio Ambiente: seguimiento de vertidos clandestinos, mediciones...
  • Protección civil y prevención de catástrofes: búsqueda, salvamento y control, control de incendios, seguridad...
  • Patrimonio e inmobiliaria: realización de estudios previos y de seguimiento, fotogrametría, geolocalización...


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

CURSO SEMIPRESENCIAL COMPLETO AVANZADO (TEÓRICO Y PRÁCTICO)

Curso avanzado on-line con certificado teórico y practico que avala los conocimientos del Piloto de RPAs.

No se precisan conocimientos aeronáuticos previos.

El curso semi-presencial incluye numerosas pruebas para medir el grado de avance en los conocimientos, así como un examen final online que te preparará para el examen presencial.

Una vez finalizada la parte teórica on-line del curso, se impartirán 6 horas presenciales en Lugo a realizar un sábado, finalizando con el examen oficial para certificar los conocimientos teóricos adquiridos por el alumno. El examen es tipo test con 4 respuestas de las cuales tan solo 1 es correcta. La nota para aprobar este examen será de al menos un 75%.

El programa formativo del curso está dividido en dos fases:

  1. FORMACIÓN TEÓRICA: 60 horas lectivas más incluyendo exámenes teórico y teórico-práctico de las cuales se realizan 54 on-line y 6 presencial.
  2. FORMACIÓN PRÁCTICA: 6 horas prácticas incluyendo la prueba de pericia. Certificamos, como base, con cuadricópteros de hasta 1 Kg del tipo DJI Phantom, DJI F450 y Yuneec Q500.

ATO-166 FlyBai - RGSDron